Abrazame - Julio Iglesias

Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by: Julio Iglesias, Rafael Ferro
Άλμπουμ Album: El amor
Έτος Year: 1975

Abrazame

Abrαzame
Y no me digas nada, sσlo abrαzame
Me basta tu mirada para comprender
que tϊ te iras.

Abrαzame,
como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrαzame.

Si tϊ te vas
Te olvidarαs que un dνa hace tiempo ya
Cuando ιramos aun niρos me empezaste a amar
Y yo te di mi vida, si te vas.

Si tϊ te vas
Ya nada serα nuestros tϊ te llevarαs
En un solo momento una eternidad
Me quedarι sin nada, si te vas.

Abrαzame
Y no me digas nada, sσlo abrαzame
No quiero que te vayas pero sι muy bien
que tϊ te irαs.

Abrαzame
como si fuera ahora la primera vez,
como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrαzame...

Si tϊ te vas
me quedarα el silencio para conversar,
la sombra de tu cuerpo y la soledad
serαn mis compaρeras, si te vas.

Si tϊ te vas
Se irα contigo el tiempo y mi mejor edad
Te seguirι queriendo cada dνa mαs
Esperarι a que vuelvas, si te vas।

Δεν υπάρχουν σχόλια: