Cada dia mas - Julio Iglesias


Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by: Julio Iglesias, Manuel de la Calva, Ramón Arcusa
Άλμπουμ Album: A mis 33 anos
Έτος Year: 1977

Cada dia mas

Si me preguntas
si te quiero de verdad
Si en la distancia
necesito tu cariρo.

Si me preguntas,
yo te quiero contestar
Que para mi
tϊ eres el sueρo mαs querido.

Cada dνa mαs
Necesito saber de ti
Cada dνa mαs
Necesito tenerte aquν.

Cada dνa mαs
A tu lado quiero vivir
Y luchar los dos
Por el mismo amor
Cada dνa mαs, y mαs.

Si me preguntas
si te quiero de verdad
Desde el instante
que llegaste tϊ a mi vida.

Si me preguntas
Yo te quiero contestar
que tϊ me diste la razσn
para vivirla.

Cada dνa mαs
Necesito saber de ti
Cada dνa mαs
Necesito tenerte aquν.

Cada dνa mαs
A tu lado quiero vivir
Y luchar los dos
Por el mismo amor
Cada dνa mαs, y mαs.

Δεν υπάρχουν σχόλια: