La paloma - Julio Iglesias


Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by:
Sebastián Iradier, traditional, Julio Iglesias,
Ramón Arcusa
Άλμπουμ Album: Momentos
Έτος Year: 1982

La paloma

Una canciσn me recuerda aquel ayer,
cuando se marchσ en silencio un atardecer.
Se fue con su canto triste a otro lugar,
dejσ como compaρera mi soledad.

Una paloma blanca me canta al alba,
viejas melancolνas, cosas del alma,
Llegan con el silencio de la maρana
y cuando salgo a verla vuela a su casa.

ΏDσnde va? que mi voz
ya no quiere escuchar,
ΏDσnde va? que mi vida se apaga
si junto a mi no estα.

Si quisiera volver
yo la irνa a esperar
cada dνa, cada madrugada
para quererla mαs.

Se fue con su canto triste a otro lugar,
dejσ como compaρera mi soledad.

Una paloma blanca me canta al alba,
viejas melancolνas, cosas del alma,
Llegan con el silencio de la maρana
y cuando salgo a verla vuela a su casa.

ΏDσnde va? que mi voz
ya no quiere escuchar,
ΏDσnde va? que mi vida se apaga
si junto a mi no estα.

Si quisiera volver
yo la irνa a esperarcada dνa,
cada madrugadapara quererla mαs.

Δεν υπάρχουν σχόλια: