Vivencias - Julio Iglesias


Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by:
Julio Iglesias, José Luis Navarro,
Carlos Fernández-Prida
Άλμπουμ Album: Soy
Έτος Year: 1973

Vivencias

Hoy he vuelto a mi casa,
de donde, niρo, un dνa partν
con los sueρos, las penas
y la nostalgia dentro de mν;
fui buscando la vida
como la noche busca la luz,
firme en lo que creνa,
ciego en mi juventud.

Veinte aρos entonces
y un camino que andar
con la fuerza en mis manos
y en el alma un soρar.

Veinte aρos que ahora;
al mirar hacia atrαs,
son vivencias de un tiempo
que no podrι olvidar.

Y aϊn recuerdo los dνas
cuando por nada yo era feliz,
cuando todo lo daba
sin la esperanza de recibir.

Y podrνa contaros
de tantas gentes que conocν,
de los dνas y noches,
caminos que recorrν.

Veinte aρos entonces
y un camino que andar
con la fuerza en mis manos
y en el alma un soρar.

Veinte aρos que ahora;
al mirar hacia atrαs,
son vivencias de un tiempo
que no podrι olvidar.

Se va el amor,
se va la edad,
el tiempo aquel,
no vuelve mαs.

Δεν υπάρχουν σχόλια: