Yo canto - Julio Iglesias


Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by:
Julio Iglesias
Άλμπουμ Album: Yo canto
Έτος Year: 1969

Yo canto

Yo canto a la vida
a las gentes, yo canto al amor,
a un rνo que nace
a un niρo, yo canto a una flor.

Yo canto a esas gentes
que luchan por una ilusiσn.
Yo canto al recuerdo
de un tiempo que ya no volviσ.

Me falta el amor
que tanto busquι;
cantαndole estoy
y tϊ sin saber.

La, la,la, la, la,
La, la, la, la, la
La, la, la, la, la
Y tϊ sin saber.

Quizαs tϊ no sepas
que canto pensando en tu amor,
Quizαs no comprendas
de como naciσ esta canciσn.

A veces me siento muy solo
y quisiera llorar.
Y luego comprendo
que fui yo quien quiso cantar.

Me falta el amor
que tanto busquι;
cantαndole estoy
y tϊ sin saber.

La, la,la, la, la,
La, la, la, la, la
La, la, la, la, la
Y tϊ sin saber.

Δεν υπάρχουν σχόλια: